lunes, 21 de junio de 2010

Entrada n° I

No se como empezar a escribir, tampoco se mucho que decir, pero quiero que este espacio sea mi espacio de liberación emocional, psicologica a lo que me pasa dia a dia, como en su momento desde el mas frio y feo de los escondites, comiendo lentejas todos los dias, atravezando una crisis emocional y humana Ana Frank escribio el Diario que despues su padre revelaria a la historia, asi quiero escribir.
Nunca escribi mucho, pero si lei...

Bueno, es eso...
Bye

2 comentarios:

  1. Entonces creo que tengo que felicitarte. Porque así se arranca, sin tener laa menor idea de que hacer. Así arranqué yo, pero fijate que andamos en una época donde la gente vive proyectando y nunca empieza "Debemos empezar a empezar".
    No recuerdo quien es el autor de esa frase, pero tampoco me importa mucho.
    Me doy el gusto de ser tu primer comentarista, seguidor, fan, exclavo sexual, escrito, lirico y etcéteras.
    Eso si, nada de andar inventando avatares, queremos un foto de tu pelo canoso y tus ojos claros claros y si no, una foto en blanco y negro siempre la rema mejor.
    Nota: Si yo hubiese vivido años comiendo sólo arvejas hubiera sido, sino el más feliz, le pega en el palo, lastima que eran lentejas. Suerte y a remar en dulce de leche repostero.

    ResponderEliminar
  2. Animo pues, a no aflojar. Te veo cara de dibujito animado, tal vez sea la pepa que me acabo de tomar.

    ResponderEliminar