jueves, 24 de junio de 2010

Entrada nºII

Acabo de salir de un estado gripal no muy importante, pero molesto.
Lo peor es que no estaba del todo resfriada, sino que son los síntomas pre-gripales, los que me ponen de peor humor.
Pero, aproveché para mirar películas en la cama, una sobredosis de cine Estadounidense, desde Volver al Futuro I, II, y III, hasta la trilogía del Señor de los Anillos, si, fueron todas peliculas con secuelas, no emocionales, sino comerciales, si tuviese que definir mi vida con un film no se con cual sería... me gusta mucho la idea de Efecto Mariposa, pero sencilla, uno puede elegir su destino, llamemoslo asi, por decirlo de alguna manera, pero si nos ponemos a pensar que situacion desencadenaria cada desicion que tomamos no seria necesario el uso del viaje en el tiempo para comprobarlo, no quiero decir que si elegimos entre tomarnos un colectivo u otro, va a modificar nuestro destino, salvo por las relaciones que han empezado en colectivos y terminaron en las sábanas (por cierto de relaciones el 90% de las conversaciones entre desconocidos empiezan con frases sobre el estado del timpo)...
Desiciones relevantes, son las que nos definen... no si elegimos entre Coca o Pepsi (personalmente elijo Coca) o entre Bioy o Casares...
Bueno es eso...
Bye

1 comentario:

  1. Yo creo que TODO afecta la decisión que uno toma, obviamente no en elegir un bondi o no, sino de arrancar una conversación con una frase sobre el estado del tiempo o arrancar preguntando como estuvo su día. En fin, eso.

    ResponderEliminar